Logotipo 02

Dónde comer en Sepúlveda

Restaurantes de Sepúlveda

El Figón de Ismael

Restaurante de Sepúlveda en el que desde varias generaciones de hosteleros la familia Ortiz ha dedicado toda la paciencia y el esmero a la hora de confeccionar sus platos.

Restaurante Casa Román

En nuestro asador podrá degustar nuestro rico cordero acompañado de los mejores caldos, mientras visita nuestra bodega y su exquisita decoración.

Restaurante Casa Paulino

La mejor barra de pinchos en muchos kilómetros a la redonda nos recibe en este magnífico local del centro de Sepúlveda.

Restaurante Hernanz El Panadero

A su llegada a nuestro restaurante deguste nuestros tradicionales pedruscos y un buen vino que lo acompañe. Con modestas bodegas démosle al tiempo una oportunidad de disfrutar del arte de la enología y el buen gusto por lo cultivado.

Restaurante Cristóbal

Con los platos deliciosos que en esta Casa ofrecemos se aligeran vuestros “remos” para correr presurosos a los rincones famosos.

Bar Restaurante la Queda

Bar en plena Plaza de España es uno de los sitios que hay en la Villa para  bocatas y tapear.

Mesón Señorío de Sepúlveda

Estamos especializados en la cocina castellana, con una amplia carta en la que podrá degustar nuestros aperitivos y entrantes variados, entre los que destacamos nuestros “pimientos rellenos”.

Figón Zute Mayor Tinín

Ha pasado de padres a hijos durante cinco generaciones, estando a punto de incorporarse una nueva generación, la sexta. Desde hace tiempo ya se están imponiendo en las artes culinarias, y especialmente en el plato típico de aquí: EL CORDERO ASADO.

Figón Zute Menor Julián

Situado junto a la Iglesia de San Bartolomé, muy cerca de la Plaza Mayor, el restaurante “Figón Zute el Menor” es un agradable y cuidado rincón donde el carácter cordial y familiar de sus propietarios nos hacen sentir como en nuestra propia casa.

Restaurante Cafetería Samoa

¿En qué podemos ayudarle?
Skip to content