Logotipo 02

Hotel Rural con encanto

EN PLENO CASCO HISTÓRICO DE SEPÚLVEDA

Disfruta de una estancia inolvidable

Todas nuestras habitaciones están dotadas de mobiliario de época restaurado con una decoración exquisita y cuidando de todos los detalles, incluidas sus vistas sobre la plaza mayor de Sepúlveda o hacia la ribera del río Duratón.

CADA UNA CON UN TOQUE ÚNICO Y ORIGINAL

Nuestras habitaciones

Visita virtual

Nuestra entrada al hotel

Nuestra entrada al hotel

Habitaciones y vistas

Habitaciones y vistas

Habitaciones y vistas

Habitaciones y vistas

Donde servimos nuestros desayunos

Sepúlveda 02

Sepúlveda

Sepúlveda 03
“Uno de los pueblos más bonitos de Segovia.”

UN HOTEL RURAL

con verdadero encanto

Sepúlveda 04
Sepúlveda 05

Ubicado en la Plaza Mayor de Sepúlveda, en pleno casco histórico de Sepúlveda, declarado Monumento Nacional. El edificio es una antigua casa parroquial y barbería en el que se ha acometido una reforma para lograr un espacio cómodo, confortable y con las últimas tecnologías.

El resultado es un conjunto armónico entre lo antiguo y lo moderno con obras de arte y antigüedades que le dan a cada estancia un toque único y original. Las habitaciones están dotadas de mobiliario de época restaurado y su decoración está muy cuidada. En su interior dispone de todos los detalles que precisas, desde calefacción en todas las habitaciones, incluido el baño, conexión TV, TDT, acceso a Internet, amenities, carta de almohadas, secador de pelo…

Las vistas sobre la plaza mayor o hacia la rivera del río Caslilla lo convierten en el destino perfecto para quienes desean disfrutar del turismo, de la naturaleza, de reuniones de trabajo o de eventos familiares. Una decoración exquisita que hace que se convierta en una experiencia única alojarse en cualquiera de las habitaciones.

¿En qué podemos ayudarle?
Skip to content